VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 10 de diciembre de 2012

inició la construcción del Parque del Comunicador


 Contará con museo en el cual se exhibirán las reliquias de la radiodifusión.
¡Más espacios de recreación pasiva para los tambinos! El sábado 08 de diciembre el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani colocó la primera piedra para la construcción del Parque del Comunicador en la urbanización Dionisio Remar.
El burgomaestre tambino destacó que el principal atractivo de este nuevo parque será una gigante alegoría de fibra de vidrio sobre un pedestal de mármol, que evocará a los micrófonos y auriculares, instrumentos que se utilizan en la comunicación de masas.
La cristalización de este espacio de recreación pasiva de mil 682 m2 demandará una inversión ascendente a 414 mil 664.29 nuevos soles, monto que será asumido en su integridad por la Municipalidad Distrital de El Tambo, gracias a la predisposición mostrada por el edil tambino.
Entre los componentes de este parque también se encuentran un área cívica, en el cual se izarán los emblemas del Perú y El Tambo. Adicionalmente, se adecuarán áreas verdes, mobiliario urbano y amplios senderos peatonales.
 “Será un espacio en el cual se rendirá homenaje a los comunicadores sociales quienes tienen la delicada labor de informar, educar y entretener”, declaró el presidente de la Asociación de Locutores Ricardo Eufracio Peña.
Finalmente, el alcalde tambino muy motivado por el cálido recibimiento de los vecinos comprometió interponer sus buenos oficios para que la Municipalidad Provincial de Huancayo concluya el asfaltado del Jr. Alejandro O Deustua.
MÁS OBRAS
Asimismo, el sábado 8 de dicimbre el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani inauguró la pavimentación en concreto del Psje. Oswaldo Barreto en el sector de Tres Esquinas. Seguidamente, el edil tambino anunció la construcción de un parque en la intersección de las calles Cajatambo y Mariátegui.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario