VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 27 de diciembre de 2012

FUERON DESTRUIDOS POR BROMATOLOGÍA MPH Más de un millar de productos no aptos para el consumo



Salvaguardando la salud de la población, el área de bromatología de la comuna huanca, ayer (jueves), en el relleno sanitario El Edén, realizó la eliminación de más de un millar de productos incautados en los diversos operativos denominados “ Navidad Saludable 2012”.

546 licores, 351 panetones y 100 unidades de bebidas gaseosas no aptas para el consumo humano por haber sido adulterdados en su elaboración, carecer de registros sanitario y no tener fechas de vencimiento fueron destruidas en su totalidad.

Además se incineraron medio centenar de platos deteriorados decomisados en restaurantes antihigiénicos, colchones y frazadas insalubres de hostales prostíbulos.

Según Vila Retamozo, Jefe de Bromatología, lo destruido es el resultado de los 25 decomisos de las 43 intervenciones realizadas durante el mes de diciembre. Agregó que en el acto de las intervenciones, sin perder tiempo se pico y desecho más de 300 kilos de carne.

El funcionario resaltó que en lo que resta de los días, antes de año nuevo, cumplirán con el cronograma establecido de intervenciones, en aras de protegerla salud de los huancaínos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario