VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 13 de diciembre de 2012

MPH decomisa 25 cajas de licores bamba



En intervención sorpresiva, el área de Bromatología de la comuna huanca, decomisó en horas de la mañana 25 cajas conteniendo 300 botellas de vinos, piscos, anisados y sidras espumantes adulterados a una tienda mayorista de venta de gaseosas y licores envasados, ubicado en Jr. Atahualpa 285 con prolongación Cajamarca.

Esta mercaderia estaba destinada a ser vendida a los establecimientos minorfistas de los distritos, cuyos costos oscilan entre 3 Y 4 soles, precio provovador para los consumidores.

En otro operativo sorpresa fiscalizadores, policias municipales y serenazgo de la comuna huanca, hallaron en el establecimiento “Inversiones Delki” gran cantidad de licores elaborados en pésimas condiciones, al respecto la propietaria Delfa Quispe Galván acepto su error.

Inmediatamente y por el cuidado de la salud de los consumidores se procedió a confiscar vinos como: Mistela y Sauternes; piscos “Puro”, “Superior” “Reyes”; sidras gasificadas “Santa”, “Mercedes”, anisados “Casa Blanca”; los cuales estaban envasados en botellas recicladas con sarro.

Dato:

Los productos eran etiquetados con fotocopias y no tenian registro sanitario arriesgando así la vida de las personas y aporvechando la demanda por fiestas navideñas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario