VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 11 de diciembre de 2012

ACCIONES DE SERENOS DE HUANCAYO


SERENOS DE HYO
Intervienen a ladrón
y recuperan celular

Miembros del Serenazgo Huancayo intervinieron a un ladrón que minutos antes robó las pertenencias de una estudiante. Hecho registrado a las 19:30 horas del último lunes.
Se trata de Juliana Zea Reyes (22) quien al realizar una llamada con su celular fue víctima de robo por un ladrón que luego intento fugar.
Los serenos de Huancayo que patrullaban en la zona atraparon al malhechor conocido como “perejil” quien devolvió el equipo.
El intervenido de aproximadamente 24 años de edad que negó a identificarse fue puesto a disposición de la comisaría de Huancayo para la denuncia correspondiente.

SERENOS EVACUAN
Tres heridos en
choque de vehículos

Tres personas resultaron heridas en la colisión de dos vehículos pero fueron auxiliadas por los agentes del Serenazgo Huancayo. Hecho registrado a las 15:30 horas del último lunes.
El vehículo color blanco de placa IQ-8677 se dirigía a velocidad por el Jr. Moquegua y al llegar al Jr. Huánuco impacto a la camioneta rural de la Empresa Pio Pata de placa W1Z-710 y este a su vez impactó con el semáforo y una vivienda.
Debido al choque los pasajeros que viajaban en la combi resultaron lesionados con contusiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron evacuados a una clínica local y quedaron internadas.
En el lugar se encontró sobre el piso el semáforo roto y la camioneta rural empotrada en la casa.
Los choferes fueron puestos a disposición de los efectivos policiales.

CON TENEDOR Y CUCHILLO
Menor ataca
 a su hermano

Agentes del Serenazgo Huancayo intervinieron a un menor de edad por agredir físicamente a su hermano mayor y atacarlo con un tenedor y cuchillo.
A las 22:10 horas del último lunes, Alfredo Corilloclla (26) que se encontraba ebrio descansaba en la vivienda de sus padres ubicada en la cuadra 15 de la Av. Daniel Alcides Carrión en eso apareció su hermano Jorge C. E. (16) quien bajo los efectos del alcohol lo agredió físicamente.
Luego de la agresión cogió el arma blanca e intento atacarlo por lo que pidieron el apoyo de los serenos de Huancayo quienes llegaron de inmediato al inmueble en Yauris y hallaron al menor de edad en aparente estado de ebriedad.
Él contó a los serenos de Huancayo que su hermano mayor ya no vive en casa y se enfureció al verlo dormir.
El adolescente fue derivado a la comisaria de Huancayo para la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario