VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Parque del Comunicador


Con el objetivo de rendir un homenaje a los hombres del micrófono el próximo 08 de diciembre a las 12:30 pm. el alcalde de El Tambo Mg. Angel Unchupaico iniciará la construcción del Parque del Comunicador en la urbanización Dionisio Remar.
De acuerdo al expediente técnico este hermoso parque se construirá sobre un área de terreno de mil 682 m2, y hasta su inauguración demandará una inversión ascendente a 414 mil 664.29 nuevos soles, monto que será asumido en su integridad por la Municipalidad Distrital de El Tambo.
“El principal atractivo de este nuevo espacio de recreación pasiva será una gigante alegoría de fibra de vidrio que evocará a los micrófonos y auriculares, instrumentos que se utilizan en la comunicación de masas”, sostuvo el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani.
De igual modo, se habilitará un amplio ambiente de usos múltiples, el cual será utilizado como museo y auditorio de usos múltiples. “Gracias señor alcalde por rendir un homenaje a los comunicadores, quienes se encargan de entretener  e informar a la población”, sostuvo el presidente de la Asociación de Locutores Ricardo Eufracio Peña.
Entre los componentes de este parque también se encuentran un área cívica, en el cual se izarán los emblemas del Perú y El Tambo. Adicionalmente se habilitarán áreas verdes, mobiliario urbano y amplios senderos peatonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario