VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mercados “ Ferroviarios” y “nuevo triunfo” Recibieron licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil


La Asociación de Comerciantes Mercados Ferroviarios y Nuevo Triunfo son los dos primeros mercados, a nivel de Huancayo distrito, que obtuvieron ayer el certificado de defensa civil y licencia de funcionamiento, por parte de la gerencia de Desarrollo Económico y el área de Defensa Civil de la comuna huanca.

En una significativa ceremónia los funcionarios de la comuna huanca ante la presencia de los 33 socios del mercado “ferroviarios” ubicado en jirón Huancas 912 hicieron la entrega de la licencia de funcionamiento y el certificado de defensa civil documentos que determinan que se ha cumplido con los requisitos permitidos.

Por su parte el presidente de la Asociación de Comerciantes de dicho mercado Carlos Rivero manifestó, “Hemos planificado para este año obtener el certificado y la licencia de funcionamiento y lo hemos logrado. Ha sido un arduo trabajo y no es difícil, depende de la organización de los socios.”

Otro de los establecimientosubicado en la avenida ferrocarril 1250 denominado “Nuevo Triunfo” tras levantar las observaciones realizadas por defensa civil recibieron contentos su licencia y certificado, documentos importantes para su funcionamiento.

Estos locales ofrecen las medidas de seguridad para sus socios y clientes, son los primeros a nivel de Huancayo distrito. Exhortamós a los otros establecimientos a cumplir los requisitos que estipula defensa civil, solo así podrán recibir la licencia que acredite su funcionamiento”, refirió Alfredo Nuñez, gerente de Desarrollo Económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario