VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 9 de febrero de 2016

NIÑA SALVADA DE MALTRATO DE SU PADRE TAXISTA


Un iracundo taxista al ser increpado por su vecina que su hija robó sus cosas, llegó a su vivienda y propinó puñetes y puntapiés en todo el cuerpo en la vía pública a su menor hija de 11 años , una vecina contó al taxista Oscar Gonzales (39) que su hija había cogido sus cosas por lo que airado llegó a su casa ubicado en los jirones Gladiolos y Dalias y golpeó a Mayori G. O. (11).
Ella salió a la calle a pedir apoyo pero su progenitor siguió golpeándola en todo el cuerpo por lo que los vecinos salieron en su defensa de la pequeña y la señora Sara Vilma (50) la cobijo en su casa.
Los serenos de Huancayo alertados del hecho llegaron al inmueble en la junta vecinal de Yauris y encontraron a la señora Vilma quien refirió que cobijaba a una menor de once años que fue golpeada por su progenitor.
Asimismo en la puerta del domicilio de la señora Vilma se encontraba los padres de la pequeña golpeada quienes gritaban para que devuelva a su hija.
July Ordoñez (36) madre de la niña golpeada se encontraba en estado de ebriedad y gritaba para que la devuelvan. Y la mujer ebria al enterarse que su pareja había golpeado a su hija le lanzó una cachetada en el rostro y le gritaba que se fuera.
Los serenos  dialogaron con la pequeña que tenía el cabello corto y manifestó que fue golpeada por su padre porque su vecina había dicho que había cogido cosas de su casa.
El agresor, la mujer ebria, la niña y la vecina fueron trasladados a la comisaría de Familia de la PNP para la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario