VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 19 de febrero de 2016

Municipio decomisa licores y muebles de bares clandestinos pese a impedimento de promotores

Un sujeto identificado como Enrique Joseph Osorio Huamani, quien adujo ser miembro de la Policía Nacional del Perú, intentó frustrar la intervención de un bar clandestino, ubicado en el jirón Montani N°278, a espaldas del Estadio Huancayo.

El supuesto efectivo mostró un documento de la Región Policial Pasco, para acreditarse e impedir el ingreso de los policías municipales y fiscalizadores de la Gerencia de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).

A pesar de las amenazas, los agentes entraron y hallaron un almacén con varias cajas de cerveza, sillas, mesas y a siete clientes, varones y mujeres que se embriagaban.

Luego, Osorio, intentó justificarse indicando que celebraba su cumpleaños. Incluso mostró una tarjeta de invitación, sin embargo, con otra dirección.

OPERATIVO INOPINADO
El jefe de la Unidad de Fiscalización de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo, José Luis Córdova, informó que dicha intervención se realizó durante el operativo que montaron la tarde del jueves 18 de febrero, con policías municipales y serenos de Huancayo.

Asimismo, se intervino otro bar clandestino en el barrio ‘Alto la Merced’ de Palián, de donde decomisaron muebles y cajas de cerveza. “Las intervenciones obedecen a la queja de los vecinos de dichos sectores. Nuestro deber es procurar la tranquilidad y seguridad”, dijo Córdova.

DETALLE: El jefe de la Unidad de Fiscalización de la MPH, José Luis Córdova informó que el propietario del bar del jirón Montani, fue multado con 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalentes a 7 mil 900 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario