VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 12 de febrero de 2016

JURAMENTA COMITÉ ORGANIZADOR DE FERIA NACIONAL EXPO YAURIS 2016


 Un importante grupo de trabajo vinculado al sector agrario, juramentó y liderará la organización de la Feria Nacional Agropecuaria del Centro Expo Yauris, a desarrollarse del 24 al 31 de julio en el campo ferial de Yauris de Huancayo.
Ellos, liderados y presididos por Américo Capcha Limaylla (Productor agropecuario del anexo de Cochas Chico), buscan recuperar y devolver la prestancia del evento más grande del sector agropecuario de la sierra central del país.
El director regional de Agricultura Junín, Ing. Federico Ollero Delgado, fue quien presentó ayer a la prensa a todos los demás integrantes del comité: Octavio Carhuamaca Rodríguez (Vicepresidente, representante de la Estación Experimental Agropecuaria El Mantaro-UNCP); Ing. Hugo Palacios Núñez (Secretario).
Asimismo integran el comité, Carmen Rosa Valle Arroyo (Tesorera, Pta. de la Asociación de Productores de Quinua – Heroínas Toledo de Concepción); y Manuel Traverso Cárdenas (Comisario, Presidente del Comité Gremial Agropecuario de la Cámara de Comercio de Huancayo).

ANUNCIOS. El titular de Agricultura, invocó a cada uno de los miembros a trabajar de manera responsable, buscando mejorar la calidad de organización y la imagen de la feria nacional, que es considerada como una de las más importantes vitrinas del centro del país.
Ofreció, además, el máximo apoyo del Gobernador Regional, Ángel Unchupaico Canchumani, y no solo recuperar la confianza de los productores agropecuarios en esta importante plataforma de promoción, sino, cumplir con la rendición de cuentas luego de los 30 días de ejecutado el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario