VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 10 de febrero de 2016

Concurso de habilidades y obediencia canina


La brigada canina de Serenazgo Huancayo está organizando el concurso de habilidades y obediencia canina para todas las personas que quieran participar con sus animalitos ya que habrá grandes premios y la inscripción es completamente gratuita.
El evento se realizara este jueves a las 9:00 de la mañana en el local ubicado en Prol. Puno N° 1083 entre la Av. Giráldez y Cahuide y las personas que quieran participar con su canes pueden asistir  ese mismo día para inscribirse o llamar al número de celular #969691286.
El encargado de la brigada canina, Miguel Silva Quispe manifestó que este concurso gratuito de habilidades y obediencia canina se da como parte del fin del curso vacacional que fue organizado en el mes enero donde participaron más de 80 personas y sus canes durante un mes.
Asimismo dijo que el concurso gratuito de habilidades de los canes   que se realizará este jueves pueden participar todos inscribiéndose ese mismo día o comunicándose al celular #969691286. Además dijo que habrá grandes premios por su participación al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario