VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 12 de febrero de 2016

Clausuran definitivamente local “el Bunker” con bloques de concreto y sanción económica


 De forma definitiva, el Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) intervino el local reincidente conocido como el “Bunker”, ubicado en el Jr. Piura N° 349, donde se colocó un bloque de concreto de 2 toneladas, para impedir el funcionamiento de este local informal.

Como se recuerda, este local fue clausurado en reiteradas oportunidades por la MPH, debido a la falta de licencia de funcionamiento y tras las constantes quejas de los vecinos, debido a los escándalos que protagonizaban los jóvenes que acudían a este lugar.

El acto de clausura obedece a la Resolución N° 319 – 2014 de la Gerencia de Promoción Económica de la MPH, que concluyó con la Resolución de Ejecución N° 01 que ordena la clausura definitiva de este local, utilizando todos los medios que sean necesarios para este objetivo.

Por su parte, el Ejecutor Coactivo de la MPH, Efraín Remuzgo Romero, señaló que el responsable de este establecimiento, Orlando Mendoza Chavesta, será sancionado con 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 7900 soles, por desacato a la autoridad.

En tanto, los vecinos del Jr. Piura saludaron esta decisión de la MPH y señalaron que estos trabajos deben continuar para evitar que la juventud acuda a estos lugares que constituyen un peligro, debido a los asaltos que ocurrían en horas de la noche.

Al final de la intervención, Efraín Remuzgo señaló que en los siguientes días su área procederá a la clausura definitiva de diversos locales que siguen funcionando con licencia de funcionamiento o que distorsionan su giro de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario