VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 22 de febrero de 2016

Bar ‘El Bunker’ fue multado con más de 7 mil soles por intentar burlar a la autoridad

Por una pequeña abertura de menos de 30 centímetros de ancho, entre la puerta del bar denominado ‘El Bunker’ y la bloqueta de concreto de dos toneladas y medio que colocó la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), ingresaban los clientes al local de dos pisos, que el municipio clausuró hace menos de una semana, por no contar con licencia de funcionamiento.

Al conocer del hecho, los policías municipales, serenos de Huancayo, fiscalizadores y el ejecutor coactivo de la MPH, Efraín Remuzgo,  ingresaron al establecimiento ubicado en el jirón Piura N° 349, Al interior encontraron a varias personas ebrias y a los administradores que atendían con total normalidad.

“Intentan desafiarnos burlándose de nuestras disposiciones, pero haremos respetar el principio de autoridad tal como está señalado en las políticas de fiscalización”, indicó Efraín Remuzgo.

EMITEN SANCIONES
El ejecutor coactivo de la MPH, Efraín Remuzgo, dispuso la retención de los bienes del local y la aplicación de una multa de dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalentes a 7 mil 900 soles, para el propietario de ‘El Bunker’, Orlando Mendoza Chavesta, por desacato a la orden de clausura.

Además de 20 sillas y seis mesas, los municipales incautaron una rocola, a pesar de la resistencia de los propietarios. Según el funcionario, estos serán denunciados ante el Poder Judicial por resistencia a la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario