VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 28 de mayo de 2015

Sueldan puertas en clausura de discoteca Onuba tras el reclamo de población Huancaína

La Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) junto a la unidad de Serenazgo, clausuraron la discoteca Onuba ubicada en el Jirón Ayacucho N° 773, la cual funcionaba con una licencia revocada, generando múltiples problemas en los vecinos de la zona, quienes reclamaban su cierre definitivo de dicho lugar. 
La Ejecutora Coactiva, Rosa Torres Contreras, señaló que este es el cierre definitivo de esta discoteca por los múltiples problemas que tiene, entre ellos, el ingreso a menores de edad y el reclamo masivo de los vecinos por las constantes peleas que se realizan en este lugar.
En el momento de la intervención, se encontraron trabajadores refaccionado las instalaciones eléctricas, por lo dejaron el lugar al ver a las autoridades realizando el operativo indicado, también se encontró botellas de cerveza y gaseosas con las cuales realizan las mezclas de las bebidas alcohólicas.
Luego, se procedió a soldar todas las puertas de acceso a este antro de perdición y advirtiendo que de volver abrir este local se procederá a tapiar todas las entradas de este lugar, manifestó Rosa Torres Contreras.
Así mismo, en este operativo, estuvo presente el dueño del establecimiento, Víctor Elmer Casa Blanca quien pidió un tiempo para presentar documentos necesarios que impidan el cierre de su negocio, pedido denegado por las diversos irregularidades presentadas en este local.  

DETALLE: La Ejecutora Coactiva señalo que la Municipalidad Provincial de Huancayo trabaja por una ciudad ordenada, moderna y segura. Por ello en los próximos días continuarían con diversas clausuras a locales que trabajan que funcionan al margen de la ley.

2 comentarios: