VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 21 de mayo de 2015

Municipio de Huancayo entrega obra de asfaltado en barrio San Carlos

Con el objetivo de mejorar la condición de vida de cientos de pobladores del lado este de la ciudad, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, inauguró la obra: mejoramiento de pistas y veredas del barrio de San Carlos.
De acuerdo al proyecto, se logró culminar los trabajos de pavimentación de prolongación Abancay cuadra 09 y 10 tramo Av. Coronel Santivañez – Jr. Santa Isabel – Etapa V. Además en el pasaje Rosario cuadra 01 tramo prolongación Abancay – Av. Uruguay – Etapa VII.
TRABAJAMOS SON MEZQUINDADES
La obra comprende pavimento rígido y flexible, sardineles, veredas peatonales, señalización además de tachos ecológicos, dijo el burgomaestre huanca durante la entrega y ratificó su compromiso de culminar las obras iniciadas en la gestión anterior y “trabajar sin mezquindades a favor de toda la población huancaína”.

Isaac Morales Oré, presidente del comité de gestión, dijo que seguirá coordinando con el municipio huanca a fin de tener mayores obras para su sector y consolidarla como un nuevo distrito de Huancayo.
“Es un día especial la inauguración de la obra y seguiremos trabajando de la mano con el Alcalde de Huancayo” señaló este jueves durante la develación de las placas recordatorias de la obra.
Como se recuerda este proyecto empezó el 2014 y la actual gestión sigue comprometida con no detener las obras en curso, el área total de pavimentado es de 923 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario