VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 11 de mayo de 2015

Municipio de Huancayo informa sobre infracciones en materia ambiental

Para este miércoles 13 se encuentran programado el I Evento de Sensibilización Ambiental, con el desarrollo de cuatro temas de interés de los inversionistas en la ciudad, actividad a desarrollarse en el auditorio del Instituto de la Juventud y Cultura del Municipio de Huancayo, y de forma gratuita.
El evento que es organizado por la Gerencia de Servicios Públicos Locales (GSPL), abordará los siguientes temas: Prevención y Emergencia frente a desastres (área de Defensa Civil – MPH), Salud y Seguridad Ocupacional (DIRESA), Contaminación Ambiental en Circulación Vial (Tránsito de la MPH), y el más interesante el tema correspondiente a Cuadro de Infracciones en Materia Ambiental (GSPL de la MPH). 
De acuerdo al plan de trabajo para ese día se ha cursado las invitaciones a los inversionistas de discotecas, peñas, empresas de transporte, así como restaurantes y otros de concentración de ciudadanos. Los diversos temas y la exposición se inician desde las 3 de la tarde.
OTROS EVENTOS
Para los siguientes días además se encuentran programados otros talleres. Para el 20 de mayo los siguientes temas: Ley de Recursos Hídricos y Lineamientos Técnicos para la extracción de agregados; Conformación de Comités de Vigilancia de Juntas Vecinales; Afectación del Cauce Natural de los Ríos por el arrojo de desmonte y material de construcción. 
Asimismo para el 27 de este mes se disertarán los siguientes ítems: Normativa Ambiental y Formalización de Recicladores; Implementación de Espacios de Recicladores para prevención de desastres; y Experiencia exitosa para obtener la autorización de DIGESA como empresa comercializadora de Residuos Sólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario