VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 11 de mayo de 2015

CORTE DE AGUA POR MANTENIMIENTO DE ESTACIÓN DE BOMBEO DE AZA

La Empresa SEDAM HUANCAYO S.A. hace de conocimiento a los usuarios que por trabajos de  mantenimiento de la Estación de Bombeo de AZA, se restringe parcialmente el servicio de agua potable hasta el 30 de mayo tiempo que durará los trabajos de reparación de la estación de bombeo.

Cabe recalcar que los usuarios de la parte baja de la Urbanización Amelia Oyague y Miriam de Sala, tendrán servicio de agua potable restringido desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde,   por lo que se recomienda  a los usuarios  a tomar las providencias para no verse afectados en los horarios de corte.

Asimismo los usuarios de la parte alta de la urbanización  Amelia Oyague comprendidos entre la  Manzana “M”, Jr. Agracejo y  Jr. Anís serán abastecidos con el camión cisterna de la empresa los días lunes, miércoles y sábado desde las  6:00 hasta las 11 de la mañana; lo mismo para los usuarios de la parte alta de la  Urbanización Miriam de Sala.


Pedimos a nuestros usuarios su total compresión y atención recomendamos a tomar medidas preventivas  y  ante cualquier emergencia no duden en llamar al teléfono 23-36-31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario