VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 19 de mayo de 2015

MPH entrega obra que previene desastres en dos asociaciones de vivienda

Con el objetivo de prevenir desastres se culminó la obra “Instalación de los servicios de protección contra las inundaciones en la Asociación de Vivienda El Mirador y Cerro Hermosa”, infraestructura que permitirá que miles de ciudadanos estén seguros ante la presencia de lluvias y las consecuentes inundaciones.
Esta obra ejecutada por administración directa a cargo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) será entregará hoy –miércoles- al mediodía, por el alcalde Alcides Chamorro Balvín a los beneficiarios. Para la culminación se contó con una inversión superior a un millón de nuevos soles.
De acuerdo al proyecto, la obra comprende: Zanja de coronación con concreto armado, además del encauzamiento de los riachuelos con concreto armado. La inauguración de mencionada obra se realizará en la misma Asociación de Vivienda El Mirador y Cerro Hermosa.
Para darle sostenibilidad a esta nueva infraestructura, el mantenimiento será ejecutado por el Municipio Provincial de Huancayo a través de la gerencia de Obras Públicas y el apoyo de los vecinos.

DETALLE: La zona de estudio, Asociación de Vivienda El Mirador y Cerro Hermosa, se encuentra delimitada entre dos quebradas permanentes, la extensión es de 5,749 hectáreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario