VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 15 de mayo de 2015

Comerciantes informales no podrán vender en la Calle Real y otras arterias

Ante el uso indiscriminado de la vía pública por parte de comerciantes informales, personal de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Huancayo, ha iniciado el control y fiscalización con el propósito de normalizar la circulación de los peatones.
Personal de la Policía Municipal de la comuna huanca, viene realizando el trabajo de control para evitar que los vendedores se ubiquen en las aceras, principalmente en sectores de alta transitabilidad de ciudadanos como el Paseo la Breña, jirón Lima, jirón Loreto entre otras intersecciones de la calle Real.
PONEN EN RIESGO A TRANSEÚNTES
Como se conoce los ambulantes se apostaban en horas de la noche ofreciendo productos como ropa, disco, calzados y demás productos convirtiendo en una especie de feria las principales vías poniendo un peligro a los transeúntes al obligarlos a bajar a la pista donde transitan vehículos a alta velocidad.
A la fecha además se está trabajando coordinadamente con la Unidad de Parques y Jardines a fin que velen por la limpieza de las veredas y la gran acumulación de desechos de la zona Monumental y así mejorar el ornato de la ciudad. 
El Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Mauro Gamarra Ramos, informó que las autoridades de la comuna harán valer las normatividad municipal que refiere el libre tránsito de los peatones y recuperar el principio de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario