VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 11 de mayo de 2015

Más de 1500 bienes incautados por la Gerencia de Desarrollo Económico de la MPH

 El último fin de semana, personal de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo intervino al menos tres centros de diversiones que no cuentan con la licencia de funcionamiento, por lo que incautaron sus bienes como: sillas, mesas, sillones, entre otros.

Tras la constante queja de los vecinos, personal de fiscalización, en coordinación con la unidad de Policía Municipal y la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo se constituyeron hasta el parque San Antonio de Padua donde bajo la fachada de billar atendía un establecimiento expendiendo bebidas alcohólicas; incluso a menores de edad.

Según manifestó el Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Mauro Gamarra Ramos, a la fecha, aproximadamente se ha logrado erradicar el 80% a los centros de diversiones que trabajaban en la clandestinidad, a diferencia de gestiones pasadas, en las que estos locales funcionaban con total impunidad.

A la fecha se ha incautado un aproximado de 1500 bienes de diferentes locales cuyos mobiliarios serán donados a instituciones educativas y/o entidades que requerían de su uso, manifestó Mauro Gamarra Ramos.

De igual forma, refirió que se viene trabajando de forma articulada con instituciones y entidades que están en contra del consumo exagerado de bebidas alcohólicas, a fin de lograr erradicar y de igual forma concientizar a la población sobre los peligros del consumo excesivo en menores, jóvenes y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario