VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 14 de mayo de 2015

Municipio de Huancayo inicia clausura definitiva de locales nocturnos

 Como no sucedía en gestiones anteriores la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) esta semana inició la clausura definitiva de locales nocturnos que funcionan en la avenida Huancavelica y que operaban al margen de la ley.

Con apoyo de la Policía Nacional, serenos y policías municipales, la Oficina de Ejecución Coactiva y de Fiscalización de la comuna huanca, clausuraron de forma definitiva los locales Tekila (Av. Huancavelica 1058), Monteazul (1044), Video Pub Cueros Ligth (971), Edén (868-872), y los locales signados en la Av. Huancavelica 959; 959-A; 957; 957-A y 955.

“El trabajo continuará y lograremos el cierre de todos los locales que funcionan al margen de la ley y que tanto daño le hacen a la juventud. Esperamos que la ciudadanía nos apoye y se mantenga vigilante ante cualquier intento de reapertura” dijo la ejecutora coactiva abogada Rosa Torres Contreras.

Advirtió que de reabrir los locales clausurados no solo los administradores sino los propietarios de las viviendas donde funcionan los nigth clubs, serán denunciados en la vía penal además de realizar amurallamiento respectivo.

La intervención y control se prolongó a los tragamonedas que fueron cerrados durante la presente semana, donde se iniciará las multas por no respetar la autoridad municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario