VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 2 de octubre de 2012

POR SU 69 ANIVERSARIO El Tambo organiza múltiples actividades


El próximo mes de noviembre El Tambo, el distrito más poblado de la región Junín estará cumpliendo 69 años de su creación política y lo festejará con múltiples actividades de carácter académico, cultural, deportivo y social.
En el programa de aniversario se ha contemplado la realización del I Seminario Taller de la Micro y Pequeña Empresa, la elección y coronación de la Miss El Tambo 2012, el II Congreso Biomedicinal y Ecológico, la II Expo Artesanía y Desfile de Modas del Arte Tambino.
También se está organizando  la IV Media Maratón Nacional Huaytapallana 2012, el VI Congreso Regional de Gestión Pública, la III Maratón Nacional en Sillas de Rueda Para Personas con Talentos Especiales, el II Concurso de Matemáticas, la I Feria Mixtura Andina, la I Carrera de Payasos, y la VI Competencia Nacional de Autos Volskwagen Sapitos.
Asimismo, se llevará a cabo el VI Festival Nacional de Danzas Inter Escolar El Tambo Identidad 2012, el gran corzo tambino, la serenata de aniversario, el desfile cívico militar y comunal, la III Campaña de Forestación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario