VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Pagos a cesantes de educación será la próxima semana


Estuvo programado para el viernes, pero por cambios en informática del MED:

 (Huancayo, 10 de octubre). Los pagos de pensiones a cesantes de educación   del ámbito de la Dirección Regional de  Educación de Junín, que estuvieron previstos para el viernes 12 de octubre,  se realizará la próxima semana, debido a  los cambios en Informática del Ministerio de Educación,   informó el administrador Econ. Luís Arnaldo Guarda Macassi. 

“Estuvimos avanzando  normalmente con el proceso de programación de los pagos,  pero lamentablemente a raíz de los cambios que se han producido en Informática del Ministerio de Educación, no pueden ofrecernos  el soporte técnico de planillas,  para cumplir con nuestros pensionistas” dijo más adelante el administrador.

Señaló, que los funcionarios y servidores de  las Oficinas de Administración,  Remuneraciones, Contabilidad, Finanzas e Informática de la DREJ,  están realizando trabajos coordinados  con el Ministerio de Educación, para superar los inconvenientes, a fin que los señores pensionistas cobren la semana que viene, en  fecha que se dará a conocer oportunamente.

Finalmente, exhortó la comprensión de los señores cesantes y jubilados, reiterando que en adelante esperan no tener inconvenientes, en la  programación de los pagos cronogramados para todo el año, por   el Ministerio de Economía y Finanzas en coordinación con el Banco de la Nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario