VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 10 de octubre de 2012

POR EL 69 ANIVERSARIO DEL DISTRITO Sembrarán siete mil plantones


·      Comités de gestión y comunidades campesinas participarán de la forestación.
Con el objetivo de preservar nuestro medio ambiente este sábado 16 de octubre próximo lunes 13 de octubre la Municipalidad Distrital de El Tambo en el área urbana  de  su jurisdicción realizará la II Campaña de Forestación Sostenible Planta Monte Tambino 2012.
En el marco de esta campaña ecológica se prevé sembrar  aproximadamente 7 mil plantones entre flores, arbustos y plantas ornamentales en las áreas verdes del distrito. “Todos tenemos la tarea de cuidar nuestro medio ambiente, sembrar una planta es trabajar por la supervivencia de las generaciones venideras”, manifestó el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani.
Inicialmente, se forestará las áreas verdes del parque San Isidro, Cáceres, Bolognesi; las bermas centrales de las calles Ferrocarril, Evitamiento, Independencia, Mariátegui, Huancavelica, Mariscal Castilla; y las orillas del río Mantaro, desde el puente La Breña hasta la altura del recuperado paraje de Agua de las Vírgenes.
Por su parte el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani adelantó que la III Campaña de Forestación Sostenible Planta Monte Tambino 2012 se llevará a cabo en el anexo de Cullpa Alta, el sábado 24 de noviembre.
METROPOLITANO DISTRITO DE EL TAMBO                       Email: of_relacionespublicas_mdt@hotmail.com               Agradecemos por su difusión y/o publicación                             Dirección: Av. Mariscal Castilla Nº 1920                                  El Tambo 11 de octubre del 2012                                                              RPM: #998427568

No hay comentarios:

Publicar un comentario