VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 21 de octubre de 2012

Más de 5 mil participantes presentes en Mini Maraton de los Andes


BICICLETAS, PATINES, MOCHILAS, GALLETAS Y LAPICES FUERON LOS PREMIOS



NIÑOS DE PASCO, HUANCAVELICA, AYACUCHO Y HUANCAYO

Sonrisas, llantos, saltos y energia fue derrochada por los miles de niños que participaron de la Mini Maraton organizada por el área de deportes y Recreación de la Municipalidad Provincial de Huancayo este último fin de semana en la legendaria calle Real.

Estoy cansada, no puedo hablar pero me gusto correr al lado de muchos compañeros de la escuela, yo soy de Huancavelica y mis papitos me trajeron para participar” dijo emocionada Pamela Arias Mayhua (5), mientras sus padres la miraban orgullosos.

En esta octava edición los pequeños de las distintas provincias y distritos demostraron coraje y sobre todo resistencia “agradesco a los padres de familia por apostar que sus hijos hagan deporte, lo ideal es que nuestra niñez encuentren espacios de diversión sana” dijo Carla Rato al termino del evento deportivo.

Los futuros maratonistas de las categorias 6, 7, y 8 años participaron en 200,300, 350 y 400 metros planos quienes recibieron bebidas rehidratantes, lapices, galletas, bicicletas, patines y mochilas que fueron entregados a los participantes.


DATO:

La entrega de los premios lo realizó el regidor Samuel Belsuzarri en representación del alcalde de Huancayo Dimas Aliaga Castro, quien también dió la partida principal a los niños especiales, de diferentes edades y todos salieron ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario