VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 18 de octubre de 2012

VI Rally Nacional Familiar de Sapitos Volkswagen 2012


 ¡Coche a la vista! El próximo domingo 11 de noviembre como preludio a día central de aniversario de El Tambo se realizará la peculiar competencia del VI Rally Nacional Familiar de Sapitos Volkswagen 2012. 
Los aguerridos pilotos que participen en esta competencia partirán de la Municipalidad de El Tambo, recorrerán por los anexos de Aza, Cullpa Baja, Cullpa Alta, Cochas Chico, Cochas Grande, Paccha, Hualahoyo, San Agustín de Cajas, finalmente llegarán a la I Feria de la Mistura Tambina 2012 que se llevará a cabo en el Jr. Pedro Gálvez.
“El competidor que campeone se llevará mil nuevos soles de premio, el segundo lugar 700 soles y el tercer puesto 300 soles. Las inscripciones están abiertas hasta las 12 del medio día del sábado 10 de noviembre”, sostuvo el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani.
  Finalmente, los representantes del Automóvil Club Huancayo, en su condición de coorganizadores del certamen refirieron que el sábado 10 de noviembre a partir de las 7:30 pm. en la plaza Huamanmarca se realizará la partida simbólica de los bólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario