VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 10 de octubre de 2012

MPH organiza juegos florales escolares “José María Arguedas”


 ESTUDIANTES DE SECUNDARIA PODRÁN DEMOSTRAR SU TALENTO

Más de 5 mil en premios en las áreas de canto, dibujo, pintura, declamación y teatro.


Con motivo de las celebraciones del CXLVIII aniversario de la Creación Política de la provincia de Huancayo, el Instituto de la Juventud y Cultura organiza este 18 y 19 de octubre los juegos florales escolares “José María Arguedas”.

El concurso dirigido a estudiantes del nivel secundario permitirá que los adolescentes demuestren su talento en las áreas de canto, dibujo, pintura, declamación y teatro; teniendo como temas el cuidado de la mamapacha “quiero mi ciudad limpia y ordenada”, y promoción de huaynos y mulizas.

Los primeros lugares serán premiados con más de 5 mil soles, además, paquetes escolares y materiales educativos. La invitación está abierta a todos los estudiantes. Estimulando el talento de nuestros escolares iniciaremos las actividades de aniversario”, manifestó Eduardo Valentín Muñoz, director del Instituto de la Juventud y Cultura.

La participación será por categorías de 11 a 13 años y de 14 y 17. Las inscripciones se desarrollan en la Casa de la Cultura de Huancayo en horario de oficina, hasta el 17 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario