VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 10 de octubre de 2012

EN LA COOP. PRIMERO DE MAYO Unchupaico entregará asfaltado del Jr. Turmalina


Como parte de las actividades por el 69 aniversario de Creación Política del Distrito de El Tambo, el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani este viernes 12 de octubre entregará aproximadamente medio kilómetro de asfaltado del Jr. Turmalina en la Cooperativa Primero de Mayo.
La obra ya se culminó al 100% y solo falta la limpieza general para su inauguración. En el lugar los técnicos de la comuna tambina tendieron una capa de asfalto caliente de dos pulgadas de espesor resistente a las inclemencias del tiempo.
Igualmente, se construyeron más de  420 metros lineales de veredas de concreto con sus respectivas juntas de dilatación, sardineles, cunetas, desfogues pluviales y rampas para el cómodo desplazamiento de las personas con discapacidad física.
En lo concerniente al saneamiento básico se colocaron tubos de PVC de 4 pulgadas de espesor para el agua potable en una longitud de 150 metros lineales. De igual modo, se construyó las nuevas redes de alcantarillado pluvial con tuberías de 12 pulgadas.
Por su parte el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani anunció que con la entrega de esta calle, se inicia las actividades de aniversario del distrito más poblado de la Región Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario