VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Más de mil 500 niños inscritos para VIII Mini Marathon de los Andes


JAUJA, CONCEPCIÓN ,CHUPACA Y HUANCAVELICA ASEGURARON SU PARTICIPACIÓN

 conferencia de prensa a las 11:00 AM. en el Instituto de la Juventud y Cultura

Desafío para el futuro. Más de mil 500 niños y niñas, hasta ayer aseguraron su participación en la VIII Mini Marathon de los Andes, a desarrollarse el sábado 20 de octubre por la legendaria calle Real. Evento deportivo organizado por el área de Deportes y Recreación de la municipalidad provincial de Huancayo con apoyo de las empresas Layconsa, Nesquik y San Jorge.

Para esta octava edición los pequeños maratonistas de las categorías 6, 7 y 8 años participaran en 200,300,350 y 400 metros planos. Todos los niños recibirán bebidas rehidratantes, lapices y galletas, mientras que los primeros puestos serán premiados con bicicletas, patines, mochilas y otros.

“ No hay limites, los pequeños de distritos, provincias y regiones pueden ser parte de la Mini Marathon de los Andes, cada año acoge buena cantidad de competidores y para ésta edición superaremos los 3 mil 500 participantes”, señaló Carla Ratto, coordinadora general del evento.

La responsable del área de Deportes y Recreación también manifestó que se aseguró la participación de atletas de Jauja, Concepción, Chupaca y Huancavelica “Hoy daremos mayores detalles en la conferencia de prensa, de esta manera se abren las puertas a las actividades por los 148 años de Creación Política de Huancayo”,dijo.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la oficina de Deportes del ex coliseo municipal en horario de oficina hasta el 18 de octubre. Solo tendrán que rellenar la ficha de inscripción y presentar la fotocopia simple del DNI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario