VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 3 de octubre de 2012

OCTAGENARIA RECIBE APOYO DE MPH Y EMSEM


Anciana vive en medio de ratas confundiendolas con cuyes

Personal de la Gerencia de Servicios Públicos y de la Empresa Municipal de Servicios Múltiples de la comuna huanca, ayer desratizaron y limpiaron los precarios ambientes de la vivienda de la octogenaria Dionicia Pelayo, ubicada en la intersección de los pasajes Baldeón y Palmayo.

La soledad y sus 80 años la tienen en un total abandono, al extremo que convive con las ratas que ante la falta de higiene han invadido y transitan por su dormitorio y pequeña cocina de su hogar, roedores que la anciana los confunde con cuyes, por su avanzada edad.

Dionicia Pelayo está expuesta a contraer enfermedades infecciosas, por lo que los trabajadores de la municipalidad de Huancayo, procedieron a efectuar la limpieza general y con productos químicos, desinfectaron los ambientes e iniciaron el exterminio de todas las ratas.

Nuestra ayuida humanitaria a la anciana, será permanente este fin de semana, también nuevamente visitaremos su hogar, para retirar los residuos sólidos y las ratas muertas que han queado, dijo Gabriel de la Cruz jefa de limpieza la Municipalidad de Huancayo.

SE BENEFICIARÁ CON PENSIÓN 65. La jefa de pensión 65 de la comuna huanca Mery Cáceres, mencionó que dado a su condición económica precaria , será beneficiada con este programa social, por ello se ha iniciando los trámites para actualizar DNI de tres cuerpos en la RENIEC por un documento actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario