VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Miguel Mallqui y Fiorella Hermitaño ganan competencia


EN LA CARRERA HUAYTAPALLANA 2012                                                                                                                                       
·       Atletas se llevaron más de 15 mil soles en premios.
El reconocido y veterano atleta Miguel Mallqui Echevarría fue el vencedor absoluto de la IV Carrera Huaytapallana 2012, que organizó la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego. 
En la carrera de 21 kilómetros, Miguel Mallqui Echevarría llegó a la meta en un tiempo de 1 hora con 0 segundos. Mientras que el atleta Jhon Lenon Casallo Lozano paró el cronómetro en un tiempo  de 1 hora con un minuto.
En la categoría mujeres campeonó Fiorella Hermitaño Espíritu, el segundo lugar fue para Karina Villazana Álvarez y en la tercera posición se ubicó Clara Canchanya Canchanya.
Asimismo, en la categoría escolar que se corrió desde San Agustín de Cajas ganaron en damas Sonilda Lozano Lazo, y en varones se coronó campeón Luis De la Cruz Bendezú.
METROPOLITANO DISTRITO DE EL TAMBO                       Email: of_relacionespublicas_mdt@hotmail.com               Agradecemos por su difusión y/o publicación                  Dirección: Av. Mariscal Castilla Nº 1920                              El Tambo 04 de noviembre del 2012  

No hay comentarios:

Publicar un comentario