VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 24 de agosto de 2017

Pese a resistencia de propietarios, intervienen night club informal “La taberna”

Huancayo (24 de agosto de 2017). El trabajo de la fiscalización de los establecimientos clandestinos en Huancayo, continúa en diferentes sectores de la ciudad. Esta vez, personal de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo, a través de su Área de Fiscalización, logró intervenir a un night club informal ubicado en Jr. Lima N° 107.

A pesar que los dueños se resistían a la intervención, se intervino el establecimiento conocido como “La Taberna”, cerca de las 3 de la madrugada, pues este establecimiento no cuenta con licencia de funcionamiento ni autorización para la venta de bebidas alcohólicas.

Al momento de la intervención se encontraron también cientos de volantes de chicas en prendas diminutas que serían entregados a los ciudadanos en los próximos días para promocionar este local informal. Además se encontraron cajetillas de cigarro, una olla grande que contenía una mezcla de caña con chicha que vendían a los incautos clientes, entre otros.

SANCIONES A LOCAL INFORMAL
De inmediato, se procedió al decomiso de todos los bienes de este local, desde sillones, mesas, balón de gas y licores de dudosa procedencia, los mismos que fueron derivados al depósito municipal.

Del mismo modo, se impuso la papeleta de infracción por carecer de licencia de funcionamiento para giros especiales. Por ello, se impuso una multa de 2 Unidades Impositivas Tributarias, que ascienden a 8,100 soles, junto a la clausura definitiva y la retención de productos.

Mauro Gamarra Ramos, gerente de Promoción Económica, señaló también que se clausuró dos establecimientos; el bar “Oxígeno” ubicado en la cuadra 13 de Ayacucho y Real, donde se encontró a 8 damas de compañía y el bar “Tabaco y Channel” ubicado en San Carlos N° 1202, que funcionaba como discoteca pero tenía fachada de bodega, procediendo a la multa respectiva.

DETALLES: Durante este mes, la Gerencia de Promoción Económica intervino a más de 5 locales en diversos sectores de Huancayo sancionándolos con la clausura definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario