VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 24 de agosto de 2017

Cuidado: Hallan mariscos podridos y bebidas vencidas en cevicherías de la ciudad

El restaurante turístico “Leopardo” fue multado con una Unida Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 4, 050 soles, por almacenar alimentos cocidos junto a los crudos; usar envases reciclados para guardar colorantes; y conservar bebidas vencidas como gaseosas y frugos.

Ante el asombro de los comensales, el local, ubicado en el cruce de los jirones Libertad y Huánuco, fue intervenido por el personal de la Unidad de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), casi al medio día.

Los productos en mal estado, como condimentos, bebidas, mariscos, platos, y otros utensilios, fueron retirados del local para su destrucción. Según el jefe de Bromatología de la MPH, Jesús Vila Retamozo, los administradores cometieron suficientes irregularidades como para sancionarlos con la multa más elevada.

INTERVIENEN CEVICHERÍAS
Además del “Leopardo”, los agentes municipales intervinieron otras tres cevicherías, entre ellas  “El rincón de Oscar”, cuyos propietarios fueron multados por guardar colorantes en envases reciclados de lavavajilla. El dueño del local, ubicado en el Jr. Cajamarca N° 746, se defendió mencionando que los recipientes fueron desinfectados antes de ser usados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario