VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 31 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD DE CHILCA PREPARA I OLIMPIADA REGIONAL DE CIENCIAS DE FÍSICA QUÍMICA Y BIOLOGÍA

Chilca.- Luego del éxito obtenido en el reciente concurso de aptitud académica, denominado ¡Los que más saben!, evento que congregó a cientos de escolares de los niveles de inicial, primaria y secundaria; ahora la Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la Casa de la Cultura “Héroes de Azapampa”, prepara la I Olimpiada Regional de Ciencias, considerando los cursos de física, química y biología.

Así dio a conocer el Lic. Francisco Curichaoa Vílchez, en representación del alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, tras recordar que el evento académico está dirigido a los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria, de los planteles estatales y privados, cuyas inscripciones se registran de forma gratuita en la sede de la casa de la cultura “Héroes de Azapampa”, en horario de oficina.

El funcionario manifestó que en esta ocasión el juradoi calificador estará integrado por tres destacados profesionales; tales como el Ing. Marco Salvador Quispealaya, quien es reconocido docente de Física y representante de la Editorial Cuzcano; la Mg. Cristina Aliaga Paucar, docente de Química de la Pontificia Universidad Católica de Lima y la Bióloga Miriam Obispo Correa.

En tal sentido, se hace la cordial invitación a los estudiantes de las nueve provincias de la Región, para ser parte del importante certamen de aptitud académica a desarrollarse el próximo 30 de Setiembre, a partir de las 9:00 am, en los ambientes de la institución educativa “José Carlos Mariátegui” de Huancayo, cuyos ganadores recibirán hermosos premios, como reconocimiento a su esfuerzo y buen desenvolvimiento académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario