VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 15 de octubre de 2015

VECINOS DE BARRIO ANCALÁ YA DISFRUTAN DE NUEVAS CALLES A lo largo de José Olaya y canal Cimirm


Chilca.- En medio de la algarabía de los vecinos del barrio Ancalá, el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, puso en funcionamiento oficial de nuevas vías, que fueron habilitadas, luego de una intensa jornada de derrumbe de árboles, retiro de troncos, eliminación de material excedente, habiltación de cunetas, con apoyo de maquinaria pesada.
Personal de obras, se encargó de efectuar las labores en la calle José Olaya y pasaje Santa Rosa, hasta la altura del canal CIMIRM, en el barrio Ancalá, cuyos moradores ya gozan de un nuevo acceso vehicular y peatonal, en vista que anteriormente se obstruía el libre paso, por la existencia de varias chacras.
Al respecto, la presidenta del comité de gestión pro apertura, Nora Acuña De la Cruz, expresó su agradecimiento al burgomaestre de Chilca, por la decisión política de abrir nuevos caminos hacia el desarrollo, teniendo en consideración que a partir de la fecha, facilitará la circulación de vehículos por la zona.
De este modo, las personas que se dedican al negocio mejorarán sus ventas y sobre todo los predios tendrán mejor opción de contar adecuadamente con los servicios básicos de agua y desague, así como energía eléctrica, incluso telefonía, lo que significa mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Al son de una orquesta típica y al ritmo del santiago, el alcalde junto a los vecinos y vecinas procedió al tradicional corte de cinta y rompimiento del porongo de chicha de jora, de manera simbólica, con la finalidad de aperturar esta nueva vía.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario