VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 29 de octubre de 2015

Alcalde Chamorro en Lima: Maratón de Los Andes reúne a los mejores atletas del fondismo


Poco a poco va quedando todo listo para una nueva edición de la Maratón de Los Andes, tradicional prueba pedestre que llega este año a su edición número 31 y que se correrá el domingo 15 de noviembre entre las provincias de Jauja y Huancayo. Todo un recorrido por los pueblos del valle del Mantaro para apreciar su hermosura.
Con ese objetivo este miércoles, en los ambientes del estadio Nacional, Alcides Chamorro Balvín, alcalde de la provincia de Huancayo; Gonzalo Rodríguez Larraín, representante de Perú Runners, Jorge Arrieta de Backus, y Silvio Aiquipa, secretario general del IPD, anunciaron a los medios capitalinos la realización de esta prueba que tiene como premios más de 62 mil dólares.
“Esta prueba reúne a los mejores atletas del país y del continente, esperamos superar las expectativas para esta edición 31. Y aprovechamos la oportunidad para invitar a la ciudadanía de todo el país para visitar el valle del Mantaro, con ocasión de la Maratón”, invitó el burgomaestre huanca a los diferentes medios capitalinos.
Por su parte, Gonzalo Rodríguez Larraín, de Perú Runners, dijo que “la Maratón de Los Andes es la más importante del país y un termómetro para los atletas de elite”. Todo se encuentra listo, la partida será de la provincia de Jauja (Ataura) y los atletas pasarán por Concepción y el punto de llegada será el Estadio de Huancayo. En total, se correrán  42 195 kilómetros, señaló.
Inés Melchor, Raúl Pacheco y Raúl Machaccuay son solo algunos de nuestros reconocidos atletas que anteriormente participaron en esta competencia. Precisamente Melchor fue la ganadora de la categoría femenina el año pasado, mientras que Pacheco lo hizo en la categoría masculina.

DETALLE: La carrera espera reunir a los mejores atletas de Perú y la página web para inscribirse es www.marathondelosandes.pe, ya están abiertas las vacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario