VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 15 de octubre de 2015

Feria gastronómica de personas con habilidades especiales tuvo gran acogida


Gran acogida tuvo la Feria Gastronómica, Artesanía, Telares y Masajes Terapéuticos, evento organizado por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), donde las personas con habilidades especiales de toda la provincia, ofertaron diversos platos típicos y trabajos manuales.
Cientos de huancaínos de diversas partes de la provincia acudieron este jueves a la Feria Gastronómica, organizada por OMAPED, que se realizó en el ex Coliseo Municipal a partir de las 10 de la mañana. Los participantes degustaron de platos típicos y adquirieron trabajos a mano: chalinas, guantes, billeteras y otros souvenir.
La feria fue organizada por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad, y los encargados de los stands más vistosos y potajes más novedosos recibieron canastas de víveres y otros reconocimientos.
Carmen Espinoza Enciso, responsable de OMAPED, fue enfática en señalar que desde la Municipalidad de Huancayo se luchará por los derechos de ese grupo poblacional y por la igualdad de oportunidades laborales y de rehabilitación.
DÍA CENTRAL
Informó que el día central (16 de octubre), se realizará una ceremonia central, en el CIN de Yanama, con la presentación de niños talentos, sorteo de presentes y show de payasos. La actividad estará presidida por el alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín y el gerente de Desarrollo e Inclusión Social Luis Ortiz Soberanes, desde el mediodía.

DETALLE: Como parte de estas celebraciones este miércoles 14, se programó una campaña de salud gratuita, que se desarrolló en la plaza Huamanmarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario