VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 19 de octubre de 2015

CONGRESISTA SERGIO TEJADA VISITA HUANCAYO PARA DIALOGO CON LOS JÓVENES Y ORGANIZACIONES SOCIALES Además visitará la UNCP donde expondrá sobre las perspectivas económicas del Proyecto Nacional Popular


Diálogo abierto con la Juventud y el Pueblo, local de La Fraternal de Obreros(Frente al parque 15 de Junio) 5:00 pm
-          Conferencia perspectivas económicas del Proyecto Nacional Popular paraninfo N° 3 de la Universidad Nacional del Centro del Perú Facultad de Economía.

Llevando el mensaje de la unidad de varios sectores progresistas, el congresista y representante del Bloque Nacional Popular Sergio Tejada Galindo, llegará a la ciudad de Huancayo el día martes 20 de octubre(mañana) con la finalidad de entablar un diálogo abierto con la juventud y el pueblo huancaíno, representado en los diferentes sindicatos, colectivos y organizaciones sociales. El dialogo se llevará acabo a las 5:00 pm en el local de La Fraternal de Obreros que se encuentra frente al parque 15 de Junio.
Asimismo, en horas de la mañana realizará la conferencia perspectivas económicas del Proyecto Nacional Popular en el paraninfo N° 3 de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Facultad de Economía.
“Estamos buscando construir la más amplia unidad del pueblo para derrotar a la derecha neoliberal con el objetivo de derrotar y sepultar a los corruptos” es el mensaje que dejó Sergio Tejada a la población toda vez que invitó a todos los sectores a participar de los eventos en el que participará en la incontrastable.
SU HOJA DE VIDA
El congresista Sergio Tejada. Estudio sociología en la PUCP y tiene estudios de maestría en Ciencias Políticas y en Estudios Culturales. En el año 2011 fue elegido congresista de la República, cargo desde el cual luchó contra la corrupción. Su trabajo en la Megacomisión del parlamento permitió a la ciudadanía conocer el escándalo de los narcoindultos. En su labor parlamentaria ha luchado por los derechos de los más necesitados, apoyando a las poblaciones vulnerables a acceder a títulos de propiedad, al agua y desagüe, y a la electrificación. Asimismo, ha luchado por la defensa de los derechos laborales y la protección del medioambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario