VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 19 de octubre de 2015

CONFERENCIA (MARTES) EN EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y LA CULTURA Maratón de Los Andes: Más de 62 mil dólares en premios disputarán atletas nacionales y extranjeros * Área de deporte invita a inscribirse sólo con la presentación de DNI


Con una bolsa de 62,300 dólares americanos y el objetivo de superar el número de participantes del año pasado, este martes se realizará la conferencia de prensa para detallar los pormenores de la 31ava edición de la Maratón de Los Andes 2015 que organiza la Municipalidad Provincial de Huancayo.
“El 15 de noviembre se realiza la Maratón de Los Andes, con ese objetivo la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), tiene planificado realizar una conferencia de prensa para detallar los premios, modalidades, auspiciadores y demás pormenores del evento deportivo más grande del país en su modalidad de largo aliento”, dijo el responsable de deportes Ricardo Campos Huamán, luego invitar a los periodistas al Instituto de la Juventud y la Cultura desde las 11 de la mañana.
Refirió que la Maratón busca realzar el deporte y la excelencia atlética, contribuyendo al crecimiento cultural y turístico del Valle del Mantaro, además de su gran aporte ecológico y social. Informó que las inscripciones se encuentran abiertas, con la presentación del DNI, en el ex coliseo Municipal y en la carpa ubicada en la plaza Huamanmarca.
ENTREGA DE SOUVENIR
Para este evento que tiene el apoyo de la Municipalidad y cuenta además con el auspicio de Telefónica, Caja Huancayo, Scotiabank, Cemento Andino, Nike, Perú Runners, Plaza Vea, entre otras empresas asentadas en la Ciudad Incontrastable.
En la conferencia de prensa estarán presentes el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, el gerente de Desarrollo e Inclusión Social Luis Ortiz Soberanes, el director general de la Prueba Gonzalo Rodríguez Larraín, así como atletas destacados que formarán parte de esta maratón en su 31 ava edición.

DETALLE: Las categorías que participarán son, Libre (42.195 km.), Master (21.195 km.), Súper master (21.195 km.), Juvenil 10 km. (14 a 17 años), y por mejorar la marca técnica se entregará dos mil dólares (varones y damas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario