VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 15 de octubre de 2015

Miles de escolares visualizan su formación universitaria en la UPLA


·      Participaron más de 10 planteles en primer día de II Feria Vocacional Vivencial.

Para un adolescente tomar una decisión fundamental en su vida no es fácil, sobre todo si se trata de elegir la carrera universitaria adecuada a sus conocimientos y aptitudes, por ello la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), abrió sus puertas a más de 4 mil alumnos de 5to año de secundaria de cerca de 15 colegios estatales y particulares a fin de guiarlos en el proceso de descubrir su vocación.
“Queremos evitar deserciones en los futuros universitarios por no haber elegido correctamente su carrera, estamos cumpliendo nuestra labor de responsabilidad social, apoyando a miles de escolares, guiándolos con el soporte de un equipo profesional de psicólogos y especialistas en cada escuela académico profesional”, sostuvo el jefe de admisión de la UPLA, Ing. Javier Navarro Véliz.
EMPLEAN TECNOLOGÍA. Con gran expectativa, los alumnos de 5to. año utilizaron los equipos y la tecnología de última generación de los laboratorios, gabinetes y talleres de cada especialidad, siendo guiados por un profesional de carrera, quien les explicó el funcionamiento de las diferentes herramientas en el campo laboral y el perfil académico de las áreas del conocimiento.
ORIENTACIÓN VIRTUAL. Una novedad que ha incorporado la UPLA para los escolares es el desarrollo de un moderno software que permite evaluar al estudiante bajo tres instrumentos: test vocacional, test de inteligencias múltiples y test caracterológico; para posteriormente ser evaluados por un equipo de psicólogos para alcanzar el resultado debidamente validado al alumno.

DATO: El examen de admisión de la UPLA es el domingo 25 de octubre en Huancayo, Filial Lima, Sedes La Merced y Satipo. Los escolares pueden postular sólo con la copia de un documento de identidad y el recibo de pago de S/. 150 Nuevos Soles por concepto de inscripción y prospecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario