VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 21 de octubre de 2015

Junta vecinal y MPH anuncian proyectos de impacto para Ocopilla en el 2016


 Se vienen trabajos en favor del sector de Ocopilla, gracias a la coordinación estrecha entre la Municipalidad Provincial de Huancayo y la Junta Vecinal de este sector.

La obra que se desarrollará en Ocopilla, será el asfaltado de todo el caso urbano, obra que en su primera etapa abarcara las calles de Los Álamos, San Francisco, Huáscar, Los Claveles, Santa Rosa, La libertad, El triunfo, La Cantuta, 03 de octubre, urbanización Navarro, La Concordia, La Breña, Túpac Amaru, La Mar, Inca Pachacutec, Jaime Rázuri, entre otros.

“En esta primera etapa, estas obras beneficiarán a más de 15 mil familias, que en su mayoría son de escasos recursos económicos, por lo cual agradecemos a la gestión del alcalde Alcides Chamorro por los trabajos en la elaboración de los perfiles técnicos”, resaltó Zósimo Corilloclla Avilés presidente de la Junta Vecinal de Ocopilla.

Además, el representante de la junta vecinal de Ocopilla, señaló que los trabajos de Perfiles ya se encuentran en un 50 % de avance, por lo que se prevé que estos estudios culminen para el próximo mes de diciembre.

MÁS PROYECTOS PARA OCOPILLA
En otro momento, Zósimo Corilloclla, detalló que en noviembre, la Municipalidad de Huancayo trasferirá la unidad ejecutora de la obra de canalización del riachuelo de Pampashuayo al Gobierno Regional, para que sea esta institución la que realice esta obra necesaria para este sector.

El presidente de la Junta vecinal de Ocopilla señaló que esta zona se encuentra llena de basura y desmonte por lo que constituye en un foco infeccioso, mientras que en temporada de invierno las inundaciones se hacen frecuentes donde la mayoría de viviendas son de material rústico.

Esta obra demandará un presupuesto de más de 600 mil nuevos soles y beneficiará directamente a más de 380 familias quienes actualmente tienen que soportar problemas de contaminación debido a las condiciones que se presentan por la ubicación de este riachuelo.

Al final, los vecinos de Ocopilla, señalaron que para el próximo año se vienen grandes proyectos en beneficio de este sector de la provincia de Huancayo, por lo que saludaron la política emprendida por el alcalde Alcides Chamorro Balvín.

DETALLE: Al final, el presidente de la junta vecinal de Ocopilla, detalló que gracias a los trabajos conjuntos entre el vecindario y la Municipalidad Provincial de Huancayo, se logró orden y seguridad en la pasada fiesta de San Francisco, en la cual años anteriores se desataba la violencia que dejaba víctimas mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario