VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 24 de octubre de 2015

Alcalde Alcides Chamorro entregó asfaltado del jirón Chacabuco


El progreso de Huancayo no se puede detener. Así lo entiende la gestión del alcalde provincial, Alcides Chamorro Balvín, que en lo que va del año ya entregó 24 obras en diferentes sectores de la provincia, con un presupuesto mayor a los 20 millones de nuevos soles.

De este modo y a puertas de ingresar al mes de aniversario de nuestra provincia, el alcalde provincial, Alcides Chamorro Balvín, entregó la obra de mejoramiento de pistas y veredas del jirón Chacabuco, obra que en su primera etapa comprende el asfaltado de 5 cuadras, que se realizaron con un presupuesto asignado para este año de 600 mil nuevos soles, bajo la modalidad de Administración Directa.

CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA
La obra inaugurada por el alcalde Alcides Chamorro Balvín, tiene como principal componente la construcción de la carpeta asfáltica de 02 pulgadas en 420 metros lineales que abarca a 3284.65 m2, además que se ejecutaron 60 metros lineales de asfalto rígido que equivale a 475.95 m2.

También se realizó la construcción de 1003.20 m2 de veredas, 63 rampas de acceso vehicular, 17 tachos ecológicos y bocacalles de concreto en un área de 259.50 m2, mientras se realizó 412.95 m2 de jardinería y la construcción de cunetas superficiales en 846 metros lineales.

Además, se realizó la instalación de 15 señales verticales informativas, crucero peatonal en 345.60 m2, señalización horizontal en 500.51 metros lineales y la reconexión del servicio de agua potable y desagüe en 49 viviendas. En su discurso de inauguración, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, se comprometió con los vecinos del jirón Chacabuco a culminar la segunda etapa antes de finalizar su gestión.

“Hemos culminado todas las obras de la anterior gestión y continuamos ejecutando las obras proyectadas para este año, esta es la forma adecuada de trabajar, sin mezquindades políticas, pensando solo en el desarrollo de la provincia” puntualizó el alcalde de Huancayo, al momento de inaugurar las pistas y veredas del jirón Chacabuco.

Con esta obra, son 24 los proyectos que se encuentran al servicio de la población en menos de 01 año de trabajo, por lo cual el alcalde, Alcides Chamorro Balvín, anunció que para el próximo año se iniciarán los proyectos de impacto como la construcción del Puente Arequipa, la Planta de tratamiento de Residuos Sólidos, entre otros.

DETALLES: El proyecto integral comprende de un presupuesto de S/. 1488,411.99 nuevos soles, el cual abarcan en su totalidad 09 cuadras de las cuales el próximo año se ejecutarán las 03 restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario