VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 9 de octubre de 2015

EN LA PLAZA CONSTITUCIÓN SE RECEPCION A CARAVANA Caminos del Inca 2015: Autoridades de la Incontrastable dan la bienvenida a pilotos


Las autoridades de la ciudad Incontrastable, encabezados por el alcalde Alcides Chamorro Balvín, este (sábado), darán la bienvenida a los más de 70 pilotos que participan del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca. Este sábado se cumple la primera etapa: Lima-Cerro de Pasco-Junín y el domingo la segunda fecha rumbo a la ciudad de Ayacucho.
La llegada del rally que se inicia en Huaral llegará a Huancayo, al promediar las 3.00 de la tarde y la máxima autoridad provincial, Chamorro Balvín, dará la bienvenida y reconocerá a los pilotos, los corredores con sus unidades móviles se concentrarán en el parque de La Constitución.
A pocas horas de la llegada de la citada caravana, el burgomaestre explicó que a través de este evento nacional, se está dando la oportunidad a ciudades de la Sierra Central, que destacan por su gastronomía, turismo y receptividad. “Llegarán unas 10,000 personas, entre pilotos, mecánicos, familiares, turistas y periodistas especializados en automovilismo, Huancayo los recibe con los brazos abiertos para disfrutar de la Incontrastable en todas sus variantes” dijo.
La segunda etapa se inicia este domingo a las 5.00 p.m., los vehículos y sus pilotos se concentrarán en la plaza Huamanmarca desde el mediodía para la partida simbólica. El evento permitirá el ingreso libre a los asistentes e, incluso, la posibilidad de fotografiarse con las máquinas y sus pilotos.
En total, serán 3.292 kilómetros de pura adrenalina. Las cinco etapas con las que cuenta Caminos del Inca 2015 son: Lima – Cerro de Pasco – Huancayo (ya se cumplió); 2da etapa: Huancayo – Huancavelica – Ayacucho; 3ra etapa: Ayacucho – Apurímac – Cusco; 4ta fecha: Cusco – Arequipa; y la 5ta: Arequipa – Ica – Lima.
La Asociación del Club del Perú (ACP) y las autoridades de la Municipalidad de Huancayo y el IPD, en días anteriores han tenido reuniones para garantizar la seguridad del evento que este año cumple su XLV Edición.

DETALLE: Huaral, ubicada al norte de Lima, fue el punto de inicio de la XLV Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2015, el 08 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario