VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 19 de octubre de 2015

CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DIRESA Junín organizó Caminata por una Vida Saludable


En cumplimiento a su Plan Operativo Institucional la Dirección Regional de Salud de Junín ayer (lunes) realizó la Gran Caminata por una Vida Saludable, la misma que tuvo el propósito de sensibilizar a la población en la prevención del cáncer.
      ”Este certamen se llevó a cabo como parte de las actividades de la Semana Mundial de Lucha Contra el Cáncer, enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo”, declaró el director regional de Salud de Junín Dr. Norberto Yamunaqué Azansa.
       La caminata se inició en horas de la mañana en el estadio Mariscal Castilla y finalizó en la plaza Huamanmarca. De esta importante actividad participaron el personal de salud de los hospitales El Carmen, Carrión, Red de Salud Valle del Mantaro y la DIRESA; quienes portaban en manos mensajes alusivos a esta fecha.
        La Dra. Bazán señaló que la marcha se llevó a cabo para fomentar en la población vulnerable estilos de vida saludables. “Tenemos que prevenir el cáncer y la consecuente discapacidad que genera”, agregó finalmente la funcionaria del sector Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario