VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 25 de septiembre de 2015

UPLA ORGANIZA II FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL VIVENCIAL 2015 80% de alumnos de 5to tiene dificultad para elegir una carrera


 Directores y responsables de APAFAS pueden inscribir a sus colegios.

Los escolares del quinto año de educación secundaria de los colegios nacionales y particulares, aún no tienen definida la carrera profesional que estudiarán el próximo año, más del 80% ignora cuál es su vocación porque no han recibido una clara orientación vocacional; sostuvo el jefe de la oficina de admisión de la UPLA, Ing. Javier Navarro Véliz.
Para apoyar a la juventud a tomar una correcta decisión, la Universidad Peruana Los Andes abrirá sus puertas a los escolares, con la participación de un equipo de profesionales que guiarán y brindarán toda la información necesaria para el postulante, en el marco de la II Feria de Orientación Vocacional Vivencial 2015, a realizarse el 2 de octubre en la sede de la UPLA en La Merced. Mientras que en Huancayo, se desarrollará los días 15 y 16 en el Campus Universitario de Chorrillos.
TEST VOCACIONAL VIRTUAL. Por segundo año consecutivo, la UPLA aplicará un novedoso test virtual, el mismo que consta de un moderno software que procesa información de acuerdo a los conocimientos y aptitudes de los estudiantes, con el soporte de un staff de psicólogos que orientan el proceso. Los directivos y responsables de APAFAS pueden inscribir a sus planteles enwww.admision.upla.edu.pe o llamar al (064) 217373.
ORIENTACIÓN VIVENCIAL. Los estudiantes tendrán la posibilidad de recorrer el campus universitario de la UPLA, ingresar a los laboratorios, talleres, gabinetes, bibliotecas; utilizando la tecnología de última generación adquirida por la universidad, con el apoyo de docentes con grados académicos de magíster y doctor quienes ofrecerán una charla expositiva por carrera.
DATO. La UPLA desarrollará su proceso de admisión Primera Selección 2016 el domingo 25 de octubre, exclusivo para alumnos de 5to año de Secundaria. Para postular sólo se requiere la copia del D.N.I. y el pago de S/. 150 Nuevos Soles por derecho de inscripción y prospecto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario