VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 7 de septiembre de 2015

Flujo de tránsito mejorará en zona Este de Huancayo con apertura de jirón San Agustín


 Con presencia de vecinos y representantes de las juntas vecinales de sectores como San Carlos, Palián y Salcedo, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, entregó la obra de mejoramiento del Jr. San Agustín, tramo Av. José Olaya y Av. Coronel Santibáñez.

Esta vía beneficia a más de 50 familias directamente, además mejora el flujo de tránsito por esta zona que es muy transitada debido a la intersección con las avenidas José Olaya y Coronel Santibáñez.

CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA
Al momento de la entrega de esta obra, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, indicó que el proyecto en el jirón San Agustín, comprende en 1210 metros cuadrados de asfalto, 168 metros lineales de alcantarillado pluvial, 320 metros lineales de veredas, sardineles y cunetas.

Además, mencionó que según expediente técnico, se contempló un ancho de vía de 8.20 metros, con veredas de 1.50 metros de ancho y cunetas de 40 centímetros de ancho.

Por su parte, Ruth Araujo Espeza, residente de este proyecto, señaló que este proyecto fue dividido en dos componentes: el primero fue el alcantarillado pluvial que tuvo un presupuesto de 81 mil nuevos soles, mientras que las pistas y veredas comprendió, según expediente técnico, de 290 mil nuevos soles.

Así mismo, el alcalde provincial, recibió memoriales de los vecinos con el firme compromiso de ejecutar la obra de construcción del parque ecológico en este sector, también como la pavimentación y asfaltado de las diversas arterias pertenecientes a la zona este de Huancayo.

DETALLES: En otro momento, Alcides Chamorro, mencionó que este es el inicio de una serie de entregas de obras en beneficio de diferentes sectores de la Provincia, por lo que anunció la inauguración de la obra de acceso al distrito de Quichuay e Ingenio, pitas y veredas del Jr. Ciro Alegría en Palian, la pavimentación de todos los accesos del parque de la Identidad Wanka y el pavimentado de más de 1 Km. De la Av. La Juventud en Sapallanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario