VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 6 de septiembre de 2015

OPEN PLAZA EN HUANCAYO



Los directivos del mercado open plaza señalan que llegaron a Huancayo para quedarse y dar un buen servicio, y si hay demora en la licencia de construcción dijeron que si hay corrupción en la administración municipal ellos no compraran conciencias  y que la licencia obtendrán con transparencia.

BUSCAN SOLUCIÓN
Los directivos de open plaza, y los propietarios fundadores de la empresa manufacturas buscan la reconciliación ante el proceso judicial que tienen.

2 comentarios:

  1. Los señores de la Asociación que dicen ser propietarios de la Cooperativa, debieron hacer respetar sus derechos en la Cooperativa y no cuando esta fue vendida. La compra fue legal entre las partes y lo reclamado por este grupo solo es un aprovechamiento para ganar dinero. En realidad los de Open Plaza no deberían de negociar nada con estos oportunistas.

    ResponderEliminar
  2. La Municipalidad de Huancayo tiene la obligación de otorgar la licencia de edificación en un plazo perentorio y no caer en el juego de estos oportunistas, que exigen que no se les entregue, con la intención de presionar al grupo de inversionistas a llegar a "un arreglo", que no es otra cosa de recibir una suma considerable para que se queden tranquilos. Debe primar la ley y no el chantaje.

    ResponderEliminar