VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Parque de la Identidad Wanka ahora recibe a turistas con accesos pavimentados


De la mano de vecinos, pobladores y estudiantes de Huancayo, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, inauguró las vías de acceso, veredas, áreas verdes y señalización del Parque de la Identidad Wanka, principal emblema turístico de la provincia de Huancayo.

La entrega de la obra en beneficio de los vecinos y los miles de turistas que arriban a diario al citado parque, estuvo a cargo del alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín, quien acompañado de su esposa María Pacheco Vila, formaron parte del acto protocolar.

Durante su participación del burgomaestre dijo que la obra se cumple en los plazos establecidos. “El pavimento rígido que se entrega tendrá una duración de más de 30 años, y la obra incluye veredas, áreas verdes, alcantarillado pluvias, y remplazo de redes de agua”, detalló durante la puesta en funcionamiento de las vías de acceso.

Anunció, además, que el pavimentado de otras arterias, entre ellas, del jirón San Marcos y San Jorge, ambas se conectan con el jirón San Judas Tadeo, se cumplirán en breve, con el saldo de otras obras.

Carlos Hilares Nieto, presidente del comité de gestión, agradeció la entrega de la obra a favor del lado este de la ciudad y reseñó que antes transitaban por calles del lodo y hoy es una realidad cumplida de más de ocho años de promesas incumplidas de gestiones anteriores.

La obra tuvo un presupuesto de más de 875 nuevos soles, y además incluye 1,194 metros lineales de veredas, 160 metros cuadrados de jardinería y el acondicionamiento de la red matriz de desagüe pluvial

Durante la ceremonia de entrega también se puso en funcionamiento la caceta de información para los turistas a cargo del comisario de Huancayo Comandante PNP Hernán Alfaro, infraestructura ubicada en el frontis del parque d

No hay comentarios:

Publicar un comentario