VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 25 de septiembre de 2015

MPH ORGANIZA COMPETENCIA DEPORTIVA CON MILES DE PARTICIPANTES Niños y niñas demostrarán su talento en las pistas de la XI Minimaratón de Los Andes


Un evento que cada año genera mayor expectativa por la participación masiva de niños y niñas, es la Minimaratón de los Andes, evento que es organizado por la Municipalidad Provincial de Huancayo y que nos presenta su XI edición.

De este modo, se realizó el lanzamiento oficial de este evento deportivo que para la presente edición, tiene grandes sorpresas e importantes premios para los primeros lugares, gracias a las gestiones realizadas por el Área de Deportes de la Municipalidad de Huancayo.

Las categorías que se presentaran son, 2007, 2008, 2009 y 2010, cada una dividida en subgrupos A y B, según el semestre correspondiente a la fecha de nacimiento de los participantes.

La XI edición de la Minimaratón de los Andes, se desarrollará el próximo 17 de octubre y el escenario para esta competencia será la Calle Real en las cuadras 4, 5,6 y 7 (del parque de la Constitución a la Plaza Huamanmarca).

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPETENCIA
El responsable de Deportes de la Municipalidad de Huancayo, Ricardo Campos Huamán, indicó que los niños y niñas que deseen participar en este evento deberán rellenar la ficha de inscripción con la firma del padre o apoderado, entregar una copia simple del DNI o constancia de la Institución Educativa que acredite la edad del menor.

También informó que cada serie de competencia, estará conformada por 20 participantes quienes serán examinados previamente por personal médico para evitar cualquier problema a la hora de la competencia.

Al final, Ricardo Campos, indicó que los niños y niñas con habilidades especiales también participaran en esta competencia, siendo reconocidos en su conjunto con paquetes escolares y productos San Jorge.

DETALLES: Para esta edición se prevé la participación de más de 5 mil niños y niñas en todas las categorías, por lo que se premiará a los 03 primeros lugares en cada serie con productos Artesco, San Jorge, Pulp, bicicletas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario