VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 26 de julio de 2017

Refaccionan juegos y limpian Cerrito de la Libertad para recibir a cientos de visitantes

La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) a través del Área de Gestión Ambiental, realiza diversos trabajos de mantenimiento en el Cerrito de la Libertad, que comprenden la refacción de los juegos mecánicos y columpios que se encuentran en mal estado por su constante uso.

Por motivo de Fiestas Patrias y porque el Cerrito de la Libertad es una de las zonas más visitadas por los turistas nacionales y extranjeros, se está realizando todo un trabajo de limpieza, mantenimiento y refacción de las instalaciones de este parque, como el mantenimiento de los columpios en el cual se hizo la sustitución de piezas deterioradas: tornillos, tapones, asientos, sujetadores y la aplicación de esmalte, pintura y lisado de las barandas metálicas.

“Es una de las grandes preocupaciones que tiene nuestra gestión, por eso priorizamos la mejora del Cerrito, empezando por brindar un espacio recreativo seguro y en óptimas condiciones a nuestros niños, también queremos que la limpieza predomine en el parque y por eso la MPH trabaja pensando en nuestra población y en los visitantes”, sostuvo Criss Ojeda Uchupe, responsable de Parques y Jardines de la MPH.

En otro momento, Ojeda Uchupe exhortó a los vecinos del Cerrito de la Libertad a cuidar las instalaciones de este centro de esparcimiento, de cara al próximo feriado largo por Fiestas Patrias.

“La mayor parte de la basura son desperdicios que los visitantes arrojan en cualquier lugar, a pesar de la existencia de tachos. Es parte de la cultura no arrojar la basura a la calle, eso viene desde la casa. No podemos exigirle solo a las autoridades la limpieza de las áreas verdes”, indicó la responsable del área de Gestión Ambiental.

Cris Ojeda Uchupe, informó que los trabajos se realizaron en el marco del plan de acción, ‘Mejorando la Belleza paisajística del Cerrito de La Libertad’, integrado en la labor de dicha oficina que vela por el cuidado del aire, agua y suelo de la jurisdicción de Huancayo.

DETALLES: El Área de Gestión Ambiental y Parques y Jardines de la MPH, realiza diversos trabajos de mantenimiento de las áreas veredas, parques y lugares de esparcimiento que serán puntos de concentración de los visitantes por Fiestas Patrias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario