VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 4 de julio de 2017

Entregan paquete de obras en Chupaca

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chupaca, Luis Bastidas Vásquez, en el transcurso de los próximos días entregará diferentes obras ejecutadas bajo la modalidad de administración directa en los barrios y distritos de esta jurisdicción.

De acuerdo a la programación, el jueves 06 de julio, a la 1 de la tarde, se entregará el tratamiento paisajístico de la Av. San Pedro en el barrio Yauyo que cuenta con veredas, áreas verdes, tachos de residuos sólidos, bancas de descanso, arbustos y zonas de estacionamiento.

Asimismo, el sábado 08 de julio se pondrá en funcionamiento el sistema de agua potable ejecutado en el anexo de Ñahuinpuquio que beneficiará a más de 700 pobladores que radican en esta zona turística que no contaba con el elemento líquido en óptimas condiciones.

También durante la próxima semana se entregará a la población del distrito de Chongos Bajo un moderno escenario deportivo con gras sintético que cuenta con cerco perimétrico, techo con cobertura metálica traslúcida y policarbonato para evitar los daños de los rayos solares, batería de servicios higiénicos e iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario